Duda sobre el sida

Hola, soy un chico que tuve sexo oral con una chica algo activa sexualmente, ambos nos practicamos sexo oral, ahora estoy preocupado y quiero saber que tan altas son las posibilidades de transmisión del sida a través del sexo oral para un hombre.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de transmisión del vih en sexo oral son menores que en sexo vaginal o anal. Pero no son inexistentes. De manera que lo aconsejable es cuidarse con preservativo o campo de látex. Si tienes dudas sobre una relación, hazte el test de vih a los tres meses de la relación y te quedarás tranquilo. Espero haber sido claro. Cualquier cosa, pregúntame. Un abrazo