Tengo una duda acerca de relación de riesgo

hola, tuve una relación, con preservativo y sin eyaculación y al momento que mi pareja saco su pene me di cuenta que el preservativo se había zafado y tenia la mitad en mi vagina y la mitad fuera si hubo contacto con algún liquido me imagino que solo fue el preseminal es una relación de riesgo, pudo haber tenido contacto su pene sin preservativo en mi vagina

Respuesta

Si el preservativo se quedó la mitad dentro de la vagina y la otra mitad fuera no existe riesgo para el vih, puesto que en todo momento el glande ha quedado protegido.

El riesgo está si el preservativo se queda totalmente dentro de la vagina.