Contacto con la mano después me pude contagira de vih

hola de nuevo y muchas gracias por la pregunta que me contestaron ,lo que se me olvido decirles es la mujer me quito el preservativo con las manos y tenia uñas grandes pero no me arraño ni nada existe la posibilidad de de cuando me lo retirara me haya contagiado de l vih y cuando llegue a mi casa me lave con agua y con javon ya avia pasado como una hora y tenia una herida en el dedo pero ya esta sicratizando existe un riesgo y cuando tiempo dura el virus en el fluido vaginal yo nuca toque el condón con las manos pues ell loiso

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias por volvernos a contactar y confiar en nosotros, le informamos que no ha existido posibilidad de transmisión en el caso que nos comentas.

Un saludo, no olvide cerrar la pregunta y puntuar la respuesta. Gracias por tu confianza.

seria neserario hacerme la pueva de vih en dijo un doctor en mi país el salvador que en los centros de salud las pruebas son cada 6 meses des pues de una relación de riesgo no ahecen la prueba de elisa que consejo me podrían dar amigos españoles y nunca practicare este riesgo de nuevo la abstinencia e aprendido milecion unos días terribles con un gran temor aúna enfermedada como esta un esamen de vih a los tres meses seria suficiente y con un resultado correcto