Accidente en un sanitario

Bueno la cosa es así, estaba en la universidad y fui al baño por alguna extraña razón el bote para la basura estaba arriba del retrete. Se cayo y bueno había de todo me traume porque vi hasta papel higiénico con restos de menstruación como tenia que hacer algo levante el bote y lo coloque en su lugar tomándolo con los dedos indice y pulgar (me dio asco) salí corriendo y no me lave las manos estaba atascado el baño. Soy paranoica y mi fobia a los baños es evidente. Hay riesgo de contagio, aclaro que no toque los papeles con sangre y tampoco tenia cortaduras o heridas en mis dedos cuando tome el bote. Necesito ayuda psicológica? no soporto la idea de entrar a baños públicos. Existe o no riesgo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no hay riesgo alguno, es mas peligroso andar por la calle y que te caiga una maceta o alguna teja.