Pregunta sobre contacto

Hola, ayer un muchacho que se lastimo la mano y le salio sangre, primero se fue y se lavo la mano, yo le di la mano pero le toquémas bien el brazo (me lo presentaron), no vi rastros de sangre en mi dedos. Después me lavélas manos 2 veces, si toqué el popote de mi refresco y los alimentos con las manos, ¿me puedo contagiar?

1 Respuesta

Respuesta
No, de ninguna manera. Ese tipo de contacto no puede producir ningún contagio. Sólo si: tuvieras algún tipo de herida en tu mano y se pusiera en contacto su sangre con tu herida... y él fuera portador. Así y todo, no necesariamente te contagiarías. Metalia: no podemos vivir con un par de guantes de látex colocados. Basta con cuidarse en las relaciones sexuales. Te repito, afortunadamente no es fácil contagiarse el vih. Tranquilo/a, quedate totalmente tranqui.
Cualquier otra duda, pregúntame.
Un abrazo