Liquidovaginal después 15 min+masturbar, ¿Infectado?

Keras: te suplico por favor que tu o algún Dr. Especialista en infecciones de vih responda mi siguiente pregunta, de antemano gracias¡
Soy un hombre heetrosexual de 26 años.
Hace una semana fui a un centro nocturno y con las yemas de mano toque la vagina de una mujer striper por un lapso de 15 segundos (sin introducir completamene mis dedos), después de 15 minutos, cometí el error de sin haberme lavado la mano que tenía el líquido vaginal, masturbarme unas 3 veces.
¿Cuál es el porcentaje o grado de probabilidad de que yo haya sido infectado de vih?
Te agradezco infinitamente tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Héctor: no existe ninguna posibilidad de que te hayas infectado (en el supuesto de que la stripper fuera portadora). Se necesita un contacto más directo para que se produzca la transmisión, afortunadamente. A modo de ejemplo, te cuento que la posibilidad de infectarse, en una relación sexual completa -sin preservativo- es de 1/500.
Espero haber sido claro en mi explicación. Pero ante cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo