Es¿Riesgo de vih? ¿Puedo estar infectado?

El pasado día 25 de Enero tuve una cena con unos amigos, y bueno entre una cosa y otra acabamos en un puti club de la ciudad el cual es bastante conocido.
Al final termine subiendo con una prostituta a ultima hora ya cuando casi cerraban y bueno me sorprendió que no se lavase ni nada, lo cual no le di importancia porque imagino que se hubiese lavado del anterior servicio. Se metió el preservativo en la boca y me lo coloco.
hubo penetración en 3 ocasiones y en la ultima antes de penetrarla me masturbo con el preservativo puesto y después la volví a penetrar. Cuando se retiro mi pene estaba flácido y el condón estaba arrugado por la parte superior, ella cogió y me lo retiro tirando de la punta de el y no me percate en comprobar si pudiera estar pinchado, yo cogí me levante y me vestí y ella cogió y se marcho sin mas y no me di cuenta si lo comprobó. Ya que cuando me masturbo ella tenia anillos. Estoy bastante asustado porque tengo miedo de que al masturbarme ella pudiera haber dañado el condón y no haberme dado cuenta luego en la penetración y que me pudiera haber contagiado porque no sentí ningún sonido ni nada y nunca se me ha roto un condón y no se si se nota o no se nota, He de decir también que no hubo eyaculación.Crees que puede haber riesgo??? Gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente debo decirte que no por ser una prostituta deba tener VIH, por lo que solo es un suposición, ahora por tu propia seguridad tu debiste de haber revisado el condón, sobre todo por la situación que me comentas de que traía anillos a la hora de masturbarte, otra cosa importante es que cuando se retira el condón del pene este debe de estar erecto, para evitar que este pueda quedarse dentro y exista contacto con los fluidos de la otra persona, ahora como no sabes si el condón se rasgo o no en el supuesto caso que la prostituta estuviera infectada es muy difícil determinar si hubo o no contagio...

Entonces por lo que me comentas debería estar preocupado y realizarme la prueba, lo que recuerdo que el preservativo no se salio en ningún momento lo único que claro al retirarse ella y tener el pene flácido estaba arrugado, es una situación para preocuparme??

Te repito nuevamente que no tienes la seguridad de que la prostituta con la que tuviste relaciones tenga VIH, ni de que el condón se haya roto, pero si haciéndote la prueba te sientes mas tranquilo te la puedes hacer, simplemente no te sugestiones...