Flujo ropa interior

Si una chica tiene vih y otra utiliza su ropa interior sin haberla lavado previamente. ¿Ese flujo seco de Alguien con vih en contacto con la vagina de otra chica puede contagiar?

1 Respuesta

Respuesta

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) muere rápidamente en contacto con el aire. Si se tratase de un flujo infectado con vih este tendría que tener alto porcentaje de virus, estar fresco y entrar en contacto con tus mucosas vaginales o anales.

No te preocupes.