Me puede Infectar de VIH si alguien me punza con una aguja infectada.

Pues si alguien me Quisiera infectar De VIH, podría hacerlo enterrándome una aguja simplemente, o es difícil que logre hacer esto , también, cuantas capas de piel tiene que atravesar la aguja infectada, es que últimamente estoy pensando que alguien me pudo hacer esto y no me di cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es una vía de transmisión del virus VIH (entre drogadictos que usan las mismas jeringuillas se puede transmitir el virus), no obstante también debe saber que el virus muere rápidamente en el ambiente, de tal forma que la forma de que hubiera transmisión sería que esa aguja tuviera sangre reciente de una persona infectada. En todo caso, no puede estar pensando que alguien va clavando jeringuillas a la gente sin razón, y menos que usted no se de cuenta de ello, no creo que deba obsesionarse con este asunto.

Pues yo no soy drogadicto, ni comparto agujas, pero en caso de que alguien me hiciera esto, tendría algún rastro de sangre donde me clavo la aguja, porque si ese es el caso, no tenia sangre en ninguna parte.

Claro, usted se daría cuenta. No puede obsesionarse con esto.