Ansiedad vih nervios no vivo

hola buen día quería pedir su opinión espero me ayude le contare me violo una mujer hace 18 años actualmente tengo 25 y me entra el miedo de tener vih en lo que va del 2012 me enfermado solo una vezl es posible que tenga vih y después de tanto tiempo un no muera quisiera su opinión varios expertos se ríen demi y me dicen que me olvide del tema que si me ubieran infectado amis 7 años hubiera muerto por los 15 estoy angustiado vivo con ansiedad como se desarrolla el vih en la infancia mas rapido o mas lento ayuda

Respuesta

Lamento escuchar que fuiste victima de violación.

En 18 años seguramente ya hubieras muerto, ya que nunca has recibido tratamiento. La verdad 18 año es mucho tiempo, creo que si estuvieras infectado ya no estarías con nosotros.

Por tranquilidad de tu mente realizare una prueba rápida, en 20 minutos, veras como te olvidas del tema!