Llevo un par de semanas estresado por una posible infección de VIH. Me he hecho análisis de sangre.

Hoy he ido a hacerme un análisis de sangre, y bueno, estos son mis resultados:
Entrocitos por mm3: 5.260.000
Hemoglobina g/dl: 16.2
Hematocrito mg l/dl: 47.8
Conc. Glob. Media Hemoglobina: 33.9
Hemoglobina Glob. Media: 30.8
Volumen Glob. M: 90.8
Sedimentación globular a los 60°: 8
Plaquetas: 248.000
Leucocitos por mm3: 7.400
Linfocitos: 15
Monocitos: 2
Eosinófilos: 2
Basófilos: 0
Neotrófilos: 81
Mielocitos: 0
Metamielocitos: 0
En Banda: 0
Segmentados: 81
¿Algo debería preocuparme? Llevo un par de semanas preocupado y estresado por si pudiera haberme dado VIH... Pero estando a siete semanas de esa relación, ¿Mi sangre ya estaría indicando algo?
Hace ya más de un mes (el 5 de agosto) había tenido relaciones con una conocida... Y aunque usé protección, hubo un poco de sexo oral, diría que menos de un minuto... Pero es que hace un par de semanas me dio un leve resfriado, lo traté con pastillas... Pero la congestión no se fue, y todavía no se va del todo, aunque me han recetado antibióticos y hasta me han inyectado. Ayer fui con un otorrino, y me ha dicho que no tengo hongos u otros síntomas graves, sino que piensa que es una simple infección bacteriana que ha persistido un poco más.
Ya me he hecho un par de ELISAS, a la sexta semana, y a mediados de esta que sería la séptima, ambos negativos, y ya todo el mundo me ha dicho que me olvide del tema... Pero esta congestión me tiene muy preocupado, realmente no sé que hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o