Una pequeña pregunta

Hola, soy yo otra vez. Creo que comenzaré a hacerme conocido en todoexpertos por lo hipocondríaco, je je... Hoy, que son seis semanas desde la última relación que tuve, fui de nuevo a sacarme otra prueba y ha resultado negativa, aunque estoy considerando hacerme una prueba en un laboratorio privado, me aseguraré de que tengan ELISA de 4ta. Generación para que sea un resultado más efectivo...
Y bueno, solo me quedaba preguntarte si acaso...¿Tengo thrush? He preguntado ya a un médico y a una enfermera y los dos han dicho que no

Pero pues, no me quedo tranquilo, me han dicho que solo es lengua saburral normal, y de hecho no me arde, ni me causa comezón, ni me sangra... Tampoco tengo "plaquitas blancas" que se hayan movido a otro lado, los labios, paladar y encías no tienen placas ni tampoco ulceras o aftas.
Lo único que me preocupa es mi congestión, ya va a tener dos semanas y aunque ha mejorado mucho en el sentido de que no tengo escurrimiento nasal, ni estornudo, y ya prácticamente la tos no me ha molestado, no termina de descongestionarse mi nariz... Y bueno, me tiene algo asustado. No he tenido otros síntomas, ni fiebre, ni diarrea, ni dolor de cabeza, ni rash cutáneo... En fin... Sé que buscar síntomas es buscarle la quinta pata al gato... Pero francamente, estoy bastante angustiado y me da miedo que pudiera pasarme algo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la demora.
Bueno si el m´dico y la enfermera han dicho que o es Thrush... no lo es. No le des más vueltas. Lo que tienes es un constipado y punto. No merece la pena obsesionarse porque se pasa muy mal y te puedes volver "loco" (entiéndeme) pensando en síntomas que llegas a ver sin que estos existan. Estate tranquilo y le des más vueltas. :) Otra cosa, las dudas sobre medicina los médicos son quienen únicamente deben responderte y ya lo han hecho: estate tranquilo.
Un abrazo!
Alfonso.