Los resultados indican rinofaringitis y no sida.

A este paso te volverás mi experto de cabecera, chuet.
Bueno, escribo para decirte que fui a ver al médico, y me ha revisado. Dijo que puedo descartar hongos o problemas similares en mi lengua, y que su apariencia y mi congestión se deben a una leve rinofaringitis.
Asimismo, mencionó que ya está sanando, y que no debería preocuparme tanto, es normal que tarde algunos días en desaparecer por completo (primero se fueron los estornudos, el escurrimiento, luego los mocos, va de poco en poco).
Recomendó gárgaras con bicarbonato, y bueno, lo probaré junto a lo que me recomendaste para ver si hay mejoría. Me siento algo más tranquilo, ligeramente inquieto, aunque ¡Bueno! Ya es como para darme un cacerolazo.
Muchos saludos, y un gran agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
El bicarbonato tiene mal gusto, mejor el tomillo que es un buen desinfectante.
Yo acabo de llegar del ambulatorio a recoger medicación por mi faringitis, y cuando me han preguntado si tenía alguna alergia o enfermedad importante... que e ido a decir... ha sido una experiencia del todo Surrealista, que barbaridad.
Ciertamente, tiene algo de mal gusto. Y las experiencias surrealistas, ¡Nunca se sabe cuando puede haber una! Me parece que tendré al menos un par en mi repertorio de vivencias... me hace pensar en la ocasión en la que fui a comer a un restaurante, y me di cuenta de que no habían incluido todo lo que comí en la cuenta. Como buen ciudadano, estuve a punto de decirles cuando vi un anuncio que decía "Si no añadimos en la cuenta todo lo que comió, ¡Su consumo total es gratis!" Total, que caí en la trampa y les dije, al final tuve que pagar por todo, pero bueno, al final me terminó causando algo de gracia.
Con trampa"
Chuet:
Espero no estar cayendo en los abismos de la ansiedad y la paranoia, es que aún no logro quitarme la preocupación de encima. Hoy me revisé y me parece que he notado una leve mejoría en mi lengua tras el enjuague con bicarbonato, la congestión todavía no se va del todo, y bueno, el médico ya me ha dicho que no se irá de la noche a la mañana, pero que el lunes ya debería estar como nuevo, espero que así sea.
Fuera de eso, pues nada nuevo, ni fiebre, ni diarrea, ni sudoración nocturna, etc... En verdad me siento algo apenado, parezco un crío austado, sé que hay miles de otras formas por las que haya podido tener una rinofaringitis, y que seguramente solo estoy haciendo una tormenta en un vasito de agua... Tengo algo de miedo, ridículo tal vez, pienso hacerme una segunda prueba a los dos meses, por mucho que sepa que será negativa (y es que debe ser negativa), y bueno... creo que ahora he caído en una preocupación casi obsesiva, debería haberme quedado tranquilo con la prueba que ya hice antes, no sé que pasa conmigo.
Yo se lo que te pasa, se ha comentado mucho sobre esto, el filósofo feuerbach escribió mucho sobre el tema, y es que el ser humano tiene mucho miedo a la muerte, y no se puede imaginar que después de tanto esfuerzo y trabajo todo termine así, sin más, y entonces tiene que pensar en que hay algo después de la muerte y es cuando entra la religión... etc.
No es tu caso, pero por unos momentos te has visto involucrado en un tema fatídico y te ha llevado a pesamientos infinitos.
Oh sí, he leído un poco acerca de Feuerbach, particularmente porque estoy estudiando filosofía en la universidad. Y todo eso referente a la religión, y las ideas que tenían algunos filósofos griegos (como la transmigración de las almas y demás), pues sí, se originan a partir del miedo a la muerte, aunque bueno, Sócrates decía no tener miedo, ¿Pero quién no lo tendría?
Ciertamente, mi pobre mente no ha tenido descanso, y he tratado de distraerme de miles de formas. Todo lo que espero es que todo esto quedé atrás pronto, y deje de atormentarme tanto. No he dejado de lado las cosas importantes, pero me parece que todos han notado que estoy preocupado.
El tiempo lo cura todo, ya lo verás, y la distancia hace el olvido.
Guarda distancia al tema.
Tomaré toda la distancia posible durante estos días, no me hace ningún bien sentirme angustiado.
Por ahí del 7 de Octubre me parece que haré una segunda prueba, sería a las 9 semanas más o menos, solo para recobrar la calma, tampoco tengo la menor intención de volverme obseso con las pruebas. Ya te contaré.
Muchas gracias por todo, por la paciencia y la atención.