Derramé semen fuera del condón en relaciones sexuales con una prostituta,¿Me habré infectado?

Hola necesito urgente una respuesta que estoy muy preocupado hace 6 días atrás mantuve relaciones sexuales con una prostituta de un burdel. Lo que paso fue que tuve una eyaculación precoz, le dije a la prostituta : que cambie de pose para así no se de cuenta que ya había botado semen dentro del condón, bueno no se dio cuenta y seguimos teniendo relaciones sexuales, se vino la segunda derramacion de semen (osea el segundo polvazo )
La prostituta me dijo que si ya había me había salido semen y yo le dije que ya y entonces de pronto ella vio que un poco de semen se había salido del condón ( osea el condón no estaba roto si no que de tanto semen que acumule dentro del condón se estuvo saliendo de la parte de donde se pone el condón ), entonces la prostituta se asusto y se comenzó a limpiarse su vagina con papel higiénico (x si acaso la había penetrado) y se echaba como un tipo de colonia y me dijo que si no estaba infectado pero io le dije : que NO.
De pronto me saque el condón y me limpie. Y eso fue todo x eso quiero saber si estoy de riesgo de contagiarme de alguna enfermedad que ella hubiese tenido. Si supuestame se me salio un poco de semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o