Preocupacion

En diciembre del 2010 tube una relacion de alto riesgo, estaba muy asustado por el vih y el sida, a la semana la chica con la ke tube relaciones se hizo la prueba del vih y vdrl y salio negativa, lei lo del periodo de ventana y a los 3 meses y una semana yo me realice la prueba y salio negativa, aun asi no kede tranqilo y a los 5 meses y una semana la repeti y salio negativa nuevamente, aki me enferme un poco de gripas, dolores de cabeza perdida de sueño etc, a los 6 meses y una semana repeti la prueba y salio negativa nuevamente, ahora no tengo nd de sintomas, mas ke algun dolor de cabeza ocacional pero es por ke a veces me falta el sueño, tengo miedo de la seroconversion tardia, no se si influya ke soy hipertenso, estoy muy angustiado y muy nervioso, con estas pruebas puedo estar tranqilo siendo ke la ultima ya han pasado 6 meses y 1 semana y dio negativa, o estaria bn repetirla a los 7 meses, mañana tal vez la haga, pero tengo miedo ke cambie el resultado ke obtube las ultimas 3, cabe destacar ke dessde esa ocacion no e tenido relaciones ni nada ke pudiera ocacionar un riesgo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Como bien comentas si tus pruebas salieron negativas puedes estar muy tranquilo. Es mas recomendamos siempre que pase el periodo de ventana de los 3 meses el cual tambien se recomienda otra para descartarlo por completo a los 6 meses. Pero a los tres es totalmente fiable.
Lo que comentas puedes tener un resfriado o incluso la falta de sueño puede estar ocasionado por el propio estres.