Vih tocar cicatriz

Hola experto mi tío tiene hiv y ayer le salio sangre dela nariz y se limpio con la tolla del baño la dejo con manchas rojas eso feu hace 11 horas después de esas 11 horas io la toco de casualiad(tengo una herida en el dedo que esta cicatrizando 24 horas más o menos)
¿Me pude hacer contagiado de hiv que tiene que pasar exaxtamette para que me contagie?

1 respuesta

Respuesta
Es imposible en las circunstancias que tu cuentas, tendrían que mezclarse las dos sangres en estados líquidos.
¿Entonces las posibilidades son nulas?
¿Por qué esa sangre debe de aver secado al 100 % después de 11 horas en esa tolla? ¿O no?
Nulas, pero nulas del todo.
0% De posibilidades.