Amigo ayúdeme

Mi caso es, aver que le parece, andaba descalzo por la playa y sentí un fuerte pinchazo, levante el pie y tire de un alga que sostenía algo pero no vi el que,
Tenia 1 pequeño arañon junto con 1 agujerito pequeño, que apretarme, me salio solo 1 punto de sangre(todo esto, dentro del agua, quiero decir que el pinchazo fue dentro del agua no en la arena)
Si hubiese sido una jeringuilla infectada, ¿me pudo infectar con este tema que le he comentado? Gracias ayúdeme un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, en absoluto.