Ayuuuuuuuuuuuuuuuda¡

Mi pregunta es la siguiente hace ya un año fui a un table dance y me bese con una chica de ahí y le bese las bubies al otro día me hice la pregunta de la posibilidad de infectarse de vih con respecto a la leche materna, a los 4 meses me hice una prueba rápida y salio negativo después a los 8-9 meses me volví a practicar la prueba y volvió a salir negativo, quisiera saber si puedo ya olvidarme del tema o si hay algún virus que sea indetectable ayuuuuuuuuuuuuuuuda¡

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo tus pruebas son 100% confiables no tienes de que preocuparte, a los 3 meses en tu caso la prueba ya era definitiva.
Es cierto que la leche materna puede contagiar el virus pero si la tomas en gran cantidad caso contrario el riesgo no existe.
Olvidate del tema y sigue tu vida normal
Muchas gracias, por tu respuesta varios doctores me dijeron lo mismo pero aveces siento que uno mismo se sugestiona pero gracias me deja más tranquilo