Sida por besos

Que pasa si luego de la masturbación yo hubiese tocado alguna parte de su cuerpo y luego de eso sin fijarme aya besado ese lugar ... Que posibilidades existen de un posible contagio ... Es que no recuerdo bien pero de lo que si estoy seguro es que si así lo hubiese hecho esa parte no estaba muy húmeda o nada húmeda en su totalidad pues eso se seca rapido y yo bese su cuerpo pero luego de un rato
otra pregunta... Se que el sida se pasa en el beso pero con heridas considerables... Y lo que yo tenia era una llaga de esas de herpes de primer nivel... Osea de esas que se hacen blancas y aparecen en la infancia pero a mi ne siguen apareciendo supongo por las defensas bajas de mi cuerpo
esas llagas son sonsideradas puertas de entrada o no
pues ley un articulo donde mencionan que esas llagas no son puertas del virus pero a mi me queda la duda ... A esa llaga tenia apenas un día de haber salido y obviamente no sangraba y ya estaba ub poco blanca
gracias.. Te cuento que soy un universitario a punto de egresar y te voy a recomendar para consultas pues tus respuestas tienen mucho mucho fundamento o por lo menos es lo que yo percibo
gracias por tu paciencia muy amable

1 Respuesta

Respuesta
La saliva no contiene virus, además las praticas que tu comentas tampoco tienen riesgo.
Y también fuera necesario que la otra persona tuviera VIH, son muchas casualidades juntas.
Hola me gustaría aber si es posible que yo me aya infectado de sida por haber besado a una chica que tenia una pequeña herida en la boca pero que no sangraba o no se lo veía a simple vista y bueno yo también tenia una pequeña llaga en el interior de mi boca de esas blancas pero que no sangran la llaga estaba muy adentro de mi boca y yo no bese con fuerza apenas medio movía los labios
A mi entender creo que no te has infectado, ni que ella tuviese el vih.