Los análisis de dan negativo en VIH pero sigo teniendo dolores musculares, cansancio y manchas

En tres meses de a ver pasado el riego me he hecho tres pruebas todas negativas pero tengo fuertes dolores musculares y mucho cansancio manchas rojas en la piel

1 Respuesta

Respuesta
Pues el Vih no da esos síntomas que tu describes, vete al médico y coméntaselo
Bueno no me ha dado fiebre ni diarrea pero si siento mi cuerpo débil desde hace unas semanas con dolores en los músculos problemas al respirar y un poco de moco en una sola foza nasal y en la vista veo pelitos que se mueven a mi esposa le arde mucho cuando tenemos realciones y le revise y tiene unos punticos en el clítoris como que si fuera una quemadura mínimo, leí en internet que los síntomas del hiv dan manchas en la piel hermano lo bueno fue que averigüe con una bioanalista que trabaja en la sanidad y me dijo que la prueba que realizan ahí te lo detecta al segundo día yo me la hice al mes y medio aho en la sanidad y salio negativo después faltando ya dos días para los tres me repetí otra en un laboratorio le pregunte al laboratorista y me dijo que era confiable y salio negativo que opinas ayudame estoy preocupado
Hay muchas más cosas que el Vih, eso puede ser cualquier ETS, que os revise el urólogo que seguro que con una crema desaparece lo que me has decrito.