Ex de vih 14 semanas

Hola, bueno me realice este examen de vih : determinación combinada de antígeno y anticuerpos anti hiv 1 y 2, espécimen: suero, metodología: inmunoanálisis enzimático de microparticulas (MEIA), ¿el examen me lo realice a las 14 semanas es decir 3 meses con 2 semanas me puedo quedar tranquilo con el resultado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, quedate tranquilo
Gracias, lo que pasa es que muchos dicen que hasta los 6 meses pero usted dice que con esta prueba me puedo quedar trtanquilo, ¿me dijeron que la prueba que me realice es de ultima generación y muy sensible es así?
Gracias
Sí, no hace falta que repitas las pruebas.
Ahora si vas haciendo sexo de riesgo pues por norma, 2 veces al año una analítica.