¿Contagio real de vih?

Piensen en esta forma de contagiarse de vih ! El resolver estas preguntas dará más luces sobre el verdadero mínimo riesgo de adquirir este virus! Se dice que el virus esta en mínimas cantidades en el fluido vaginal y el preseminal ... Cuando alguien retira el condón en más del 95% de los casos el fluido vaginal toca o salpica el glande y el prepucio " u otro caso más común que con los dedos que se retiro en condón luego se pasen por el prepucio y el glande llevando fluido vaginal a esa zona!!! Este fluido queda depositado en el glande o el prepucio después de esto lo más normal es bajarse el prepucio y luego bañarse pero en más del 70% de los casos esto no ocurre de forma inmediata más si es en un prostíbulo, una fiesta, un bar etc, se dice que el prepucio actúa como una barrera que protege al vih del ambiente hostil que lo guarda y lo conserva vivo por mucho tiempo... Ahora bien es una pequeña cantidad de vih del fluido vaginal que quedo en el pene tengamos en cuenta lo siguiente!! El glande y el prepucio están llenos de semen y presemen de la eyaculación solo fueron limpiados lo excesos pero esa zona en ese momento esta llena de esos dos fludios al estar el vih guardado en el prepucio se empiesa a mesclar con el semen y el presemen atacando las células t presentes en el semen y presemen!!! En pocos minutos en el glande y prepucio habrá una cantidad de virus igual o superior al de haber penetrado sin condón!!! Esta cantidad de virus empiesa a flirtarse por las microheridas resultado de la relación sexual!!! Y seria una infección de vih a la fija !!! Seria posible esto??? De no serlo creo que empiesa a cobrar veracidad la duda sobre si la única causa del sida es el vih!!!
Respuesta
Creo que estas algo paraonico con los cantagios. O no tienes idea de medicina. Alcontacto conelaire, el virus muere. Al contacto con tus manos, el virus muere. No se reproduce en ningún medio exterior al cuerpo humano. El glande es piel no mucosa, así que por allí no hay contagio.
La relación sexual no deja micro heridas (salvo que tengas relaciones anales y deje heridas en el recto, eso es otra cosa).
Ademas, investiga, lo que es el SIDA y lo que es el VIH, ya que publicas disparates.
Pues la verdad mira sobre la información de la cual salio la pregunta son afirmaciones que incluso están en esta misma página mira en muchas consultas dice que el tiempo de vida del virus en el ambiente es hasta cuando se seca cuando tu sacas el preservativo aun hay fluidos líquidos! ¿Igual yo pregunte también sobre las heridas de el prepucio de los no circuncidados eso es una afirmación científica que expresa que esa piel sufre muchas heridas incluso en relaciones heterosexuales y también la posibilidad que ofrece esa piel para darle un ambiente hospitalario al vih para iniciar la reproducción creerme que no suena para nada descabellado pensar que si el semen y el liquido preseminal tienen células t por que el vih no las va a atacar y reproducirse?
¿No es paranoia o si no los expertos que dieron las respuestas de las cuales saque esta pregunta estarían paranoicos también?
Vamos a ver. . El contagio se hace sobre membranas mucosos, no sobre la piel. Así que las manos no cuentan, el glande menos, el prepucio tampoco. Tendrías que retirar el preservastivo, y restregarlo sobre el pene, para que hubiera un posible contagio, de haber una hipotética herida, que no se hace con preservativo puesto, ¿cómo te harías una herida por debajo del preservativo?
Fuera del cuerpo el virus no prospera, no se reproduce como tu crees. Cierto que puede estar latente, ensecreciones secas o sangre seca, pero la única hipotética forma de contagiar, seria que ese material seco, cayere adentro de una herida reciente, abierta y sangrante o dentro de tu boca con alguna herida como sea una extracción dental, o un ojo. ¿Dificl no te parece?
Ahora, si me dices que al quitarte el preservativo, lo restregás por tus ojos, lo introduces en tu ano, o te lo pasas por alguna herida, si te podrías contagiar. Pues sisolo lo pones en tu boca, sin heridas, tampoco te contagias.
Gracias por las aclaraciones solo te pido un ultima opinión ! Encontré a qui en esta web una pregunta sobre que tipo de riesgo hay en el siguiente caso... una relación con condón pero en un momento se dan cuenta de que el condón se ha quedado dentro de la vagina por consiguiente hubo algunas penetraciones sin condón luego se pone uno nuevo y se sigue la penetración! ¿Es de riesgo bajo?
Es de riesgo, según como y cuando se haya salido el preservativo. Este se sale al quedar flácido el miembro, o al retirarlo, por lo cual es contacto es ínfimo. Algún riesgo si que hubo, pero no para alarmarse.