¿Corro riesgo de infectarme con HIV?

Una peluquera vecina me corto el cabello y a la hora de cortarme las patillas aparte de la maquina eléctrica después lo hizo con una gilete prestobarba usada, de la cual no me di cuenta, no recibí ningún corte, mi pregunta es si corro el riesgo de contagio de hiv

1 respuesta

Respuesta
No, no corriste riesgo ya que el virus muere en contacto del aire(fuera del cuerpo)
Muchísimas gracias por responderme, y disculpa mi insistencia, pero escuche de lesiones microscópicas, ¿tiene algo que ver? Me tengo que quedar tranquilo no
Quedate tranquilo no corriste riesgo la forma de contagio es por medio del sexo sin condón y por transfusiones sanguíneas. Si tienes muchos nervios podes hacerte una prueba elisa para el vih a las 13 semanas que ya seria definitiva.
Pero te recuerdo vos no corriste riesgo.