¿Semen en la mano vih?

Hoa pues quería preguntarle, si es posible contagiarse de la siguiente manera, me estaban haciendo sexo oral y el otro sujeto toco su pene con semen y toco el mio con su mano al momento de hacerme el sexo oral, ¿qué posibilidades hay de contagio? No se si esa persona tenga vih pero estoy preocupado gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable mientras no haya alguna herida en su pene. Incluso el sexo oral implica un riesgo teórico.
No se preocupe, el virus no vive más que escasos segundos a la intemperie, eso reduce riesgos.