Mi pene toco semen de otra persona

Bueno mi duda es la siguiente, un chico y yo nos masturbamos y a la hora de eyacular mi pene toco el semen del chico, y el chico toco el mio, habrá posibilidad de contraer VIH días después hubo penetración pero en la penetración nos cuidamos usamos condón, solo mi duda es ese incidente de que esa vez mi pene toco el semen del chico, y el toco el mio, ¿hay posibilidad de contraer la enfermedad así siendo que no hubo heridas por parte de ninguno solo hubo contacto de mi pene a su semen y viceversa?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún riesgo. Enhorabuena.
Pero por ejemplo, mi pene estaba mojado con mi semen, al tocar el semen del chico se combino mi semen con el de el, ¿no hay riesgo alguno?
Despreocupa. No te expusiste. Tranquilo. No hay riesgos
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a mi pregunta te pongo la máxima calificación porque tu respuesta me fue muy útil muchas gracias