Hola, tengo una duda ...

Un amigo se pincho un dedo con la jeringa de anestesiar para suturar, ¿tiene algún riesgo de contagiarse? (Aclarando que ya había sido anestesiado el paciente hacia como un minuto o algo así )

1 Respuesta

Respuesta
El pincharse con una jeringa conlleva un riesgo extremadamente bajo se habla de un 0.01% en otras palabras nulo.
A mi parecer tu amigo no corrió ningún riesgo ya que el virus del vih muere a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente.