Al donar sangre detectan el sida

Hola lo que pase es que hace 9 meses tuve relaciones con una chava desconocida sin protección hace 3 meses tuve que donar sangre en un laboratorio donde primero me sacaron un frasco pequeño y después dijeron que era apto para donar y me sacaron un litro con esto puedo estar tranquilo de que no tengo alguna infección

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, antes de eso ellos aseguran que no tienes ningún tipo de enfermedad que puedas transmitir al donar sangre!