Si donas sangre detectan vih

Hola. Lo que pasa es que hace 9 meses tuve relaciones con una prostituta sin condón y esto me tiene mu preocupado. A los 8 meses de que tuve relaciones tuve que donar sangre y en el laboratorio me sacaronun frqsco pequeño me imagino para analizarla después salio la doctora y me paso a donar lo que es un litro porque dijo que soy apto pro no me quede tranquilo y aun sigo teniendo dudas si pueda o no tener alguna infección

1 Respuesta

Respuesta
En principio, la analizan con la tira reactiva, o sea que es buena.