¿No es mononucleosis es vih? Negativo a los dos mese

Hola y gracias por atenderme, e aquí mi situación:
Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con una prostituta, utilice condón pero tengo la duda si se rompió(ya que no me fije) y ademas debido a mis nervios (era mi primera vez) no conseguí una total erección( lo que me hace dudar si el condón se me deslizo) pero el condón estaba en su lugar al final del acto. Un mes desp de esto tuve un cuadro similar al de la mononucleosis(fiebre alta, ganglios corporales inflamados, fatiga, dolor en los ojos) y presente ronchas que el medico dijo eran picaduras de pulgas( mi perro muy probablemente tenia con certeza pulgas y las ronchas coincidían con las de pulgas).
Dos meses exactos desp. Del riesgo me hice el análisis(dado mi gran temor y desesperación y ansiedad) de quimioluminicencia de anticuerpos de hiv en un laboratorio privado y el resultado fue no reactivo.
Ahora pasado los 3 meses me hice el nuevo análisis en el mismo lugar y espero su resultado desesperadamente( me estoy volviendo loco y me agarro diarrea), mi preocupación es que esos síntomas sean de una primoinfección y que los anticuerpos se hallan formado después de las 8 semanas y por ende el resultado que obtengo pasado mañana cambie a si reactivo osea una seroconversion pasado los dos meses, ¿qué posibilidades y estadísticas o casos conocidos hay de que algo así pase o halla pasado? Muchas gracias a la persona que me responda, estoy muy angustiado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo un resultado negativo a los 2 meses es confiable ya que la mayoría de personas ceroconvierten de la semana 4 a la 8 tus probabilidades de que estos resultados cambien a los 3 meses son muy bajas yo estimo que un 2%.
El examen que te realizaste es muy bueno, quimioluminicencia es uno de los últimos métodos para detectar el vih.
Estate tranquilo que todo te va a resultar bien.
Antes que todo quiero agradecer tu tiempo y tu respuesta. Las estadísticas entonces parecen muy prometedora y positivas y me da bastante confianza que el test sea bastante confiable a esa fecha, lo que me sigue rondando la cabeza y me asusta como dije antes son los síntomas que tuve, y que la medica de guardia halla dicho mononucleosis, pero bueno ya no se puede hacer nada más supongo excepto aguardar al resultado mañana y esperar lo mejor, una vez más gracias por responder las dudas.
La mononucleosis o enfermedad del beso se trasmite de una manera muy fácil.
Basta que te hayas besado con una chica que tenga la enfermedad y listo.
Lo de tu mononucleosis a mi parecer es una simple coincidencia
Hola nuevamente, una vez más muchas gracias por responder mis inquietudes, me dieron el resultado Y DIO NEGATIVO! Así que ya estoy de maravilla, parece que fue realmente una coincidencia, agradezco mucho sus opiniones y consejos, y quiero decir que no le deseo esto a nadie, fueron los peores meses de mi vida creo.Un saludo