Ayuda un problema

Te cuento es que me paso que estaba compartiendo y tomando un baso de soda con un amigo (el es vih+ no se su carga viral) y el estaba con una cortadura en los labios y me dejo una gran duda y es que no se si puedo contagiarme de vih por haber bebido del mismo baso la misma soda (la cortadura era reciente) y a demás yo tengo un problema molar y de gengibitis(encías sangrantes) y no se si puedo contagiarme
Puedo contagiarme si la sangre de el estaba en el baso y este baso tubo contacto con mi boca y labios
O puedo contagiarme si trague un poco de su sangre
Te agradecería si me respondes

1 respuesta

Respuesta
A ver, vamos a concretar, si cuando bebiste de su vaso viste que había sangre en los bordes y incluso te manchaste los labios de sangre, pues sí, hay muchas posibilidades, pero si no había sangre "viva" pues estate tranquilo al 100%.
Como no entiendo tu respuesta me puedes aclarar por favor tu respuesta como es eso de sangre viva
Sangre viva, es que haya restos de sangre en el vaso en estado líquido, no seca.