Hola, una consulta

Hola, por motivos de estudios me gustaría hacerle una consulta, si un paciente ya en la etapa de sida, con dos años de triterapia no recupera linfocitos y tiene alteraciones de conducta ante que podemos estar, muchas gracias . Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Una mala administración de los fármacos o incumplimiente, y el efavirenz es el que actúa sobre el sistema nervioso central y altera un poco la conducta y según a quien no a todo el mundo.
Habría que cambiar la medicación retroviral o ver el paciente si se la toma o no se la toma.