Ayuda con vih

Hola amigos tengo una pregunta un amigo tuvo relaciones con una chica yo con el somos muy amigos y molestamos y a los pocos días de tener relaciones estábamos molestando y el se toco el pene no vi si por encima dela ropa interior o por debajo y me paso la mano en la cara y me toco la boca pero no tenia heridas en la boca la verdad me enoje mucho y quería ver si hay una posibilidad que con eso se transmita una enfermedad eso fue hace más de 7 meses yo no presento ni un síntoma desde ese tiempo hasta ahora ni llagas ni infecciones temperaturas ganglios etc no tengo nada solo pregunto hasta ahora porque el tema del vih es del que más hablan gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible el contagio de esta forma. Si bien es importante protegerse ante las relaciones sexuales con personas desconocidas para evitar las enfermedades, el contagio se da de forma muy explicita. Por ej, el contacto con heridas abiertas, con la sangre del enfermo, etc. Pero con el roce, no es posible.