Probabilidades AYUDA D:

Bueno hace como 1 día y 5 horas xD Tuve relaciones con una amiga Claro fue sin amor de parte mía :¿ES no me gustaba no me gusta y no me gustara jaj xD No usamos preservativos pero quiero saber si puede quedar embarazada ya que no eyacule en ella y creo que ni siquiera me exite lo suficiente como para sacar el liquido lubricante je je y una cosa Más yo tengo varicoceles de lado izquierdo AYuda díganme infórmenme QUE HAGO?

1 respuesta

Respuesta
El sexo sin protección siempre conlleva un riesgo a enfermedades como a embarazos no deseados, el hecho de la penetración supone siempre un riesgo,.. aunque no hayas eyaculado,.. Quedar encinta (embarazada) supone de cirtos criterios que deben estar al día a la hora de ela relación sexual,. Como por ejemplo la fecha fértil de la mujer, que es cuando esta ovulando,.. esa fecha es de solo un par de días al mes, cerca de 5 o 6 días,.. en esos días la mujer esta más propensa a quedar embarazada, ya que el ovulo y la matriz están preparados para recibir el espermatozoide,.. Aunque no eyacules tu pene segrega un liquido acuoso el cual sirve de lubricación, este liquido puede salir antes, durante, y después de la relación, y el hecho de que no lo viste o sentiste no quiere decir que no estuvo presente,... En definitiva el riesgo siempre esta.. solo te queda esperar a que le venga el próximo periodo a ella y cerciorarte de esa forma, o hacerle un "Evatest" os cuales no son muy caros y son muy seguros a la hora de definir un posible embarazo,.. Con respecto al Varicocele, solo puedo informarte que tipo de enfermedad es,.. Es una dilatación de las venas a lo largo del cordón que sostiene los testículos (no es contagioso), este tipo de dilataciones puede a veces ser un poco dolorosa, lo cual puedes aliviar colocándote calzoncillos ajustados, Como es tu caso el varicocele se genera mayormente del lado Izquierdo, en algunos casos el varicocele puede significar alguna inflamación en el escroto (cuero) generado por alguna vena obstruida, en casos puede ser indicio de infertilidad PERO SOLO ALGUNOS, si no estas bien informado sobre el varicocele te recomiendo visites un medico de confianza para que te explique y si es necesario hagas un tratamiento para descartar futuros tumores o dolores.
Gracias si yo se que el coito al natural siempre va tener un riesgo aunque sea de 1% pero Pues yo ya asiste el urólogo y me digo que si puedo estar propenso a la infertilidad... De ante mano Yo creo que Varicoceles+El liquido lubricante que no es tan poderoso como el Semen Son pocas las posibilidades Pero claro existe el riesgo yo lo se Gracias me has apoyado estaba muy angustiado includo Vomite de nervios Gracias Un saludo Eres genial :D