Beso con sangre

Hola experto
Hace unos días estuve con un chico, no llegamos hacer nada solo tocarnos, pero la cuestión es que apenas yo le iba a besar, y rozando mis labios con los suyos, no llegue a besarle del todo solo rozar, al quitarme el tenia un poco de sangre en el lateral de sus labios, yo no note sangre en mis labios, pero no se si entro sin darme cuenta, pienso que la sangre tien sabor, pero no he notado nada. En el caso de que su sangre entrar en mi boca o rozara mis labios, tengo riesgo de haber contrido el vih,? ( Siempre y cuando el chico lo tenga claro)
Estoy muy preocupado ya que mi relaciones son simper con muchísima protección y hece dos meses me realice mis pruebas anuales de rutina y soy negativo.
El chico físicamente esta bien, si estaba infectado su carga viral no era demasiada
Gracias, espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil contagiarse a través de un beso aunque haya sangre en la boca. En principio puedes estar tranquilo.