Miedo por VIH

Buen día, estoy mu preocupado ya que llevo 1 mes con un dolor de cabeza, es tranquilo pero no me ha dejado de doler ni un solo día, he leído que esto es un síntoma del VIH y ademas si tuve una relación de riesgo Vaginal con una chica desconocida. Tengo mucho miedo, pasando 5 semanas después de la relación me hice la prueba de VIH y gracias a dios todo salio negativo así como una VDRL y salio negativa. Se que aun tengo que esperarme a los 3 meses y hacer otra pero que probabilidad hay de que cambie. ¿El dolor de cabeza se asocia con El vih? Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
El dolor de babeza tbn puede ser migraña, es mejor que vayas a un doctor, porque eso puede ser peligroso...!
¿Y se asocia al VIh? ¿Ya hable a telsida y me dijeron que no tenia nada que ver esto es cierto? Que probabilidad hay que cambie el resultado de mis análisis
No se asocia con nada al sidaa, el sida tienes otros síntomas, lo tuyo debe ser otra cosaaa.