¿Test vih?

Hace diez meses tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual. Mi esposa salio embarazada y el doctor le indico análisis. El de vih le salio negativo. ¿Puedo estar tranquilo? ¿Si ella salio negativo yo también puedo ser negativo?

3 Respuestas

Respuesta
No deberías de estar tranquilo hazte el test por si acaso
Tengo miedo en hacerme el test, si salgo positivo echare mi matrimonio a perder por este error. ¿Pero por lo menos tengo más probabilidades en salir negativo si ella dio negativo?
Mmm no puedo decirta nada a ciencia cierta, lo mejor es acertelo por ti y por los demás enserio, háztelo
Respuesta
Si tu estuvieras contagiado lo más probable es que ella también lo estuviera. De todas maneras nunca esta de más que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual.
Respuesta
Claro que si!