Síntomas del sida

Hola tengo 25 años, hace un mes y una semana estuve con una prostituta, y se me rompió el condón, la verdad me puse bien nervioso pero me coloco otro conton y termino con sexo oral, le pregunte que si estaba infectada de algo y me dijo que no, pero para que estuviera más tranquilo me dijo que me lavara con agua mineral y lo hice inmediatamente, la verdad me estrese mucho y a la semana imedia me salio un afta y una pericoronitis en mi tercer molar inferior derecho, después de que se me quito eso, la garganta la tenia muy roja y con puntitos rojos tome antibióticos pero me dijo el medico que se estaba haciendo resistente la bacteria por el estrés que tengo de estar infectado, que por eso no había reacción y me cambio de medicamento los antibióticos los tome por 16 días ya que no daban resultado y pues los deje y a los tres días me sentí mejor y aparentemente ya no tengo nada en la garganta ahora tengo puntitos rojos en el pene me da un poco de ardor y en el ano me da un poco de comezón, la verdad tengo mucho miedo de estar infectado ayúdeme! (Me realice la prueba de elisa y salio negativa eso fue a la semana del acto con la prostituta)

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés infectado, pero quizás los puntitos ya los tenias antes y no te habías fijado.
Espérate a julio y te haces un completo de sangre y ya descartas todo.
La verdad me siento más tranquilo! Pero hoy tuve sangrado al momento de evacuar mis necesidades no por el pene si no por el ano. De echo en la mañana y ahorita en la noche note eso! Y pues hice muy estriñido, y pues igual estoy preocupado,,, ¿sera algún síntoma del vhi o sida?, también me dio chorro,, o diarrea.
No tiene porque, el sida no da esos síntomas.
Disculpa que te pregunte tanto! Pero desde hace una más de una semana mi lengua esta blanca y reseca, ademas veo que cada día que pasa veo lesiones al lado de mi lengua, me preocupa, lo raro es que en las lesiones no tengo dolor, las lesiones se ven primero como cueritos blancon y cuando me lavo los dientes me sepilllo la lengua y se cae, pero abajo de lo blanco se ve carcimida mi lengua, ¿qué sera doctor?
Mi lengua también esta blanca, creo que siempre la has tenido igual, haz enjuagues con tomillo que es un buen desinfectante y si hay algo pues ya te lo atenuará.
Pero el Vih no da esos síntomas.