Sida ayúdenme

VMire Le diré La verdad Yo Tengo 15 años y poes Por andar de caliente Tuve sexo con Un hombre de mi misma edad y poes los dos decidimos tener sexo La primera LO hicimos con condón Pero la segunda vex teníamos el condón y Poes cuando metí el pene al trasero de mi novio se me rompió y poes Solo Nostoros hemos tenido sexo y Poes Nos besamos en secreto Porque No queremos que Nadie sepa el secreto Y poes la verdad Tengo Miedo De tener sida HACE poco me Rasure los pelos del pene con un rastrillo de mi hermano y poes el es virgen Y cuando me rasure me salio sangre y poes tengo más miedo de tener Sida Pero ya le pregunte a mi novio Que si ah tenido sexo con otros oh otas y me dice que no que solo conmigo y poes los dos somos gay

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay te va carajo para que dejes de sufrir...
El sida solo se transmite, más no se crea; que quiero decir con esto, si los dos son vírgenes y "fieles" pues obviamente no les pasara absolutamente nada.
En cuestión con lo del rastrillo... si tu hermano es virgen Pues obvio tampoco hay riesgo de tener sida..
Como dato extra, te puedo decir que el virus del sida muere bastante rapido.. aprox. a los 30 segundos de estar expuesto a la intemperie... para que depures la duda del rastrillo
Cuidate mucho y dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas