Dudas sobre prueba de VIH

Hola experto, espero me pueda ayudar, hace pasado de 7 meses tuve un ultimo encuentro sexual con una prostituta de la calle (anterior a este ya había tenido 6 o 7 encuentros con prostitutas diferentes) y dicha relación me dejo muy asustado de que me hubiese podido transmitir alguna enfermedad de transmisión sexual como el VIH, aunque la relación fue con condón me asute por que yo estaba tomado y no revise el condón en ningún momento y cuando terminamos el acto descubrí una pequeña herida en mi prepucio del pene, es por eso que me asuste demasiado, pasados 8 días del encuentro acudí al DIF (vivo en mexico) y me realice una prueba rápida para detección de anticuerpos contra el VIH la cual salio negativa pero como era muy corto el tiempo pues ahí me comentaron que no era segura que tenían que pasar mínimo 3 meses para tener un resultado más real, total llegando los 3 meses (a los 88 días) volví a acudir a el DIF y me realice otra prueba rápida la cual gracias a dios volvió a salir negativa esto me dejo más tranquilo, pero investigando había quien sugería hacer otra prueba a los 6 meses lo cual me volvió a intranquilizar, total a los 7 meses (la semana pasada) asistí a un laboratorio particular en el cual solicite otra prueba para VIH y el resultado que me dieron fue : ANTICUERPOS ANTI VIH 1 Y 2 0.41 NEGATIVO y abajo dice Método: MEIA en analizador automatizado, osea que fue de nuevo negativo, mis dudas son: si ya con este examen a los 7 meses puedo descartar por completo el tema del VIH ¿?, que significa ese 0.41 ¿? Quiere decir que si tengo algo del virus ¿? Y si el método MEIA es confiable ¿? Agradezco de antemano su atención y espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente, no debes preocuparte más.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o