¿Pude infectarme?

Hola que tal, tengo una duda que me esta volviendo loco y eh visto muchas contradicciones en el tema. En mi caso tuve una relación con condón, el problema es que cuando termino el acto estuvimos unos momentos más antes de "salir" de ella, en el momento de retirar mi pene veo que el preservativo no estaba en el, al ver donde estaba era en el interior de su vagina(la mitad del condón aprox), al ya haber terminado es obvio que ambos habíamos secretados fluidos, y no me fije en ese momento si hubo contacto directo de sus fluidos con mi pene. En ese caso, de que si hubo contacto directo de su fluido con mi pene, aunque no fue durante la penetración si al retirar mi pene, la pregunta que le hago es ¿existen riesgos de contagio de hiv? ¿Y en es caso que tan alto seria? Más allá de que no tengo heridas al menos visibles en mis genitales. De todas formas me haré la prueba a los 3 meses, pero me interesan estadisticamente que posibilidades tengo de contagiarme en dicho caso, solo por mi tranquilidad hasta llegar a los 3 meses. Espero ansioso su respuesta, Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés infectado, sin embargo esto no es cosa de creer, así que realízate un test de elisa cuarta generación a las 6 semanas del riesgo. Aunque se que seras negativo, solo realízalo para tu tranquilidad emocional. Adiós y que dios te bendiga, siempre protegete y no tengas sexo sin protección y menos anal por que ahí si te contagias.