Sobre el el sida

Tengo dos preguntas, 1:¿Es posible contraer el sida el besarse con lengua con otra persona?. Y la 2 es:¿Si te besas con lengua con otra persona y a los 40 minutos te cepillas los dientes y te sangran las encías, es en ese preciso momento en el que te puedes contagiar por habérsele quedado algo de sangre de la otra persona en tu boca?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay no existe el riesgo, por besos. Que dios te bendiga e intenta investigar más sobre el tema, lo que nunca debes hacer es sexo anal por es por ahí donde quedas infectada/o asique no realices nunca sexo anal sin protección.