¿Podría ayudarme?

Por favor, me puede ayudar, mi situación fue que una chica me estaba masturbando, y en un momento ella por unos segundos se toco sus partes, a los pocos segundos me sigio masturbando con la misma mano, yo no vi muchos fluidos en su mano, pero tampoco puedo decir que la tuviera totalmente seca, yo no tenia heridas, pero el tronco un poco rojizo y irritado. ¿Tiene mucha importancia? Gracias experto estoy intranquilo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tranquilo necesitas conocer la Nueva Medicina Germánica busca información en internet.
También busca videos del Dr. Roberto Giraldo.