Casa de citas

¿Es posible contagiarse de VIH si una prostituta me hizo solamente sexo oral y me vine en ella pero sin usar preservativo?
Fui a una casa de citas y la prostituta se lanzo directo a mi ha hacerme sexo oral sin condón y me vine en si boca. Después me puso un condón y hubo sexo vaginal normal.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una probabilidad, baja, porque en la saliva el virus no es tan presente, por eso besos en la boca no suponen peligro.
Sin embargo, si hubo sexo oral sí (pero las probabilidades son muy muy muy bajas).
Tienes que hablar con tu médico e ir haciéndote las pruebas de forma periódica durante 6 meses. Suerte.
Gracias por tu respuesta el caso es que mi padre tiene la idea de que a una determinadad edad uno debe perder la virginidad y me llevo a una casa de citas.
Apenas soy muy joven en esto de las relaciones y tengo m ¿varias preguntas pero acerca del condón no se muy bien.
¿En si mi pregunta es es si por orgasmo debo usar un condo y luego ponerme otro para seguir teiendo relaciones o uno solo para dos orgasmos o si el fluido se sale del condón o puede reventarce?
En cuanto al preservativo. Tienes que aprender a colocártelo y, sobre todo, a obligarte a usarlo en cualquier momento que vayas a tener relaciones no seguras. El preservativo sólo debe usarse durante la penetración (de cualquier orificio, ya sea boca, vagina o ano), con lo cual ya tienes que ponértelo. Sólo ante una masturbación puedes dejarlo, sin embargo dudo mucho que si te tocan el miembro seas capaz de mantener la "cabeza fría" como para decir, "espera que ahora me tengo que poner el preservativo".
Una vez que tengas el orgasmo, debes retirarte el preservativo (te lo pones con el miembro en erección y te lo tienes que quitar igual). Lavarte bien el miembro (y luego las manos) y, si quieres otra vez, pues tienes que usar uno nuevo. Ni se te ocurra mantener el preservativo una vez hayas eyaculado, con eso sólo consigues que se pueda salir fácilmente, con todos los riesgos que supone, o peor que se quede dentro de la chica (y el susto que te llevas...).
En cuanto a que el fluido se salga del condón o se reviente, como poder puede, pero en ese caso se denuncia a la empresa que los fabrica, sin embargo tienen controles muy exigentes (están obligadas). Una vez retires el condón tras eyacular, puedes simplemente llenarlo de agua para ver si se ha picado o está roto (pero son tan pocas las personas que lo hacen, imagínate la situación, terminas, vas y te lo quitas, vas al baño y te lavas el miembro y las manos y luego compruebas el condón). Lo siento, pero si quieres ir quitándote dudas casi tienes que hacer un protocolo :).