Ayuda, se me reventó el condón que probabilidad te

Tuve sexo con una sexoservidora de esas estéticas masculinas en gdl mexico, y tengo una duda es que se reventó el condón en una embestida y se la saque rapido, pero tengo miedo de que me infectara ya de algo ella dice que no tiene nada, y es su primer día en ese trabajo, ya no seguí teniendo sexo con ella solo hasta cuando se la saque.
Mi pregunta es si estoy en un riesgo elevado de vih, ¿y qué enfermedades podría adquirir por eso que paso?.
¿La prueba de las tres semanas que dicen puede salir ya con algunos anticuerpos es confiable? ¿Para estar tranquilo?
¿Y después hacerme la de 3 y 6 meses? Les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que te hayas infectado, no te preocupes y solo por tranquilidad tuya hazte la prueba a los tres meses después de esto si es negativa dejalo por la paz.
Betty
Una aclaración experta, si hubiera existido fricción entre el ollo, ¿mi pene y la vagina y sus fluidos con ese pequeño tiempo es suficiente para que me de vih o necesita ser más tiempo?.
Me da curiosidad por todo esto de pensar lo peor, ¿en mexico dan las medicinas gratis el gobierno? ¿O no?
No, aunque hubo un poco de riesgo es mínimo justamente por el tiempo. Supongo que los centros de salud públicos y en el IMSSS los medicamentos son gratis por los objetivos de desarrollo del milenio.
Betty