¿Síntomas?

Hola betty hace unos días le había preguntado sobre una situación de riesgo, no se si se acuerda. Bueno tengo 2 test uno a las 6 semanas (MEIA 4ta generación) y otro a los 3 meses y 3 días, ambos no reactivos el ultimo de quimioluminicencia de 4ta generación. ¿Es fiable este test?
Ademas hace unos días me apareció un granito muy pequeño en el costado derecho de la lengua adelante color blanco es casi milimétrico que ni se ve parecía una afta y ya se esta desapareciendo, y me salio detrás del lóbulo de la oreja como un grano que parece una roncha. ¿Tiene algo que ver esto con síntomas relacionado al HIV? Ya me encuentro a 4 meses de la relación de riesgo. Debo realizarme el test de los 6 meses o puedo quedarme tranquilo.
Respuesta
No, para nada esos granitos son coincidencias, no te preocupes más y sigue con tu vida normal no creo necesario que te hagas la prueba a seis meses a menos que esta te de más tranquilidad a ti.
Betty
Ok betty muchas gracias es usted muy amable, también eh leído que se puede tardar la detección del hiv por re infección o sea si también me eh infectado de hepatitis con la misma persona, en el examen de hiv a las 6 semanas también me realizaron de todos los tipos de hepatitis y salio todo ok.
¿Mi consulta es el hepatitis sale a las 6 semanas si te contagiste?
Depende del tipo de estudio, pero es factible detectarla. Lo más importante es que estés tranquilo con tus resultados.
Betty