¿Qué probabilidad hay de que tenga sida?

Hola.. Quisiera saber que probabilidad hay de que tenga sida... Aproximadamente el 18 de dic del 2009 tuve relaciones sin protección posteriormente el 1 de enero 2010 sin protección con la misma persona, no se si el esta contagiado o no.. El caso es que aprox. En julio 2010 me realize una prueba que hacen en los centros de salud, donde te pinchan el dedo, como si fuera una prueba de embarazo, esa prueba supuestamente es rápida y a los 5 minutos te da el resultado.. Me arrojo negativo... Como al mes y medio o dos meses (mitad de agosto 2010) me realice la prueba elisa y salio negativo.. Ya paso casi 1 año y medio y no he presentado síntomas ni nada.. ¿hay alguna probabilidad de que esta infectada?

1 Respuesta

Respuesta
Para ser sincero existe la posibilid por el motivo de hacerlo sin protección, pero te cuento un resultado a los dos meses es alentador pero no definitivo, por que no te la haces ahora y ya seria definitiva y te quedarías tranquila yo apuesto que es negativo.