¿Resultado no reactivo confiable?

Buenas espero me pueda ayudar :). Hace 2 años pensé que estuve en riesgos porque me di besos profundos con alguien que al parecer podía tener vih. Yo ese día me había cepillado los dientes y pasado el hilo dental 5 horas antes y había sangrado un poquito. El tenia piercing en la lengua y debajo del labio ya cicatrizados. Luego de 2 años me hice la prueba por temor y ansiedad . El resultado dio no reactivo. ¿Mis dudas con respecto a eso en los laboratorios es confiable el resultado es decir que no se equivoquen de persona o algo? Siento angustia aun de poder tener algo aunque ya le comente a mi ginecóloga hace poco de eso que me paso y a mis amigos y todos me dicen que no es posible que tenga nada. Mis dudas es,¿cree necesario que me haga otra prueba? Y ¿Qué posibilidades tuve de que me infectaran?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Seria muy extraño que se equivocaran en tus analisis; por lo que tus resultados son 200% confiables, tu evento de riesgo por cierto fue prácticamente nulo. Olvidate del tema