Otra pregunta

Hola, otra vez estoy aquí con mis dudas je je, veras ya hoy a los 21 meses de la relación de riesgo me echo un tes del vih el método es quimioluminiscencia de 4 generación y el resultado gracia a DIOS a sido negativo y te quería preguntar si este tes lo conoces y si es fiable y si es comparable al ELISA, aquí dicen que es muy bueno, venga muchas gracias por todo un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues ya he preguntado, y es totalmente 100% cofiable, así que no hay ningún problema. Un besote y una brazo, :).. no olvides clasificarme je je, y siempre a tu orden