Tengo mucho temor a tener una ETS

Hola buen día esta es mi histori espero me puedan ayudar en noviembre del año pasado tuve un encuentro con una prostituta en una borrachera noche deparranda con los amigo ustedes saben bueno use condón en todo momento me hizo sexo oral pero todo con condón bueno hoy en día mi pareja tiene problemas de la besicula la van operar ya se le lleno de piedras bueno cuando fuimos al medico nos dijo que le vio los ojos amarillosos y que no le gustaba nada dijo que podría ser hepatitis y por lo que yo se eso se contagia mediante el sexo y la verdad estoy muy preocupado de que deviod alo que yo tuve que ver con la prostituta me halla contagiado de eso y yo ami esposa la verdad desde que nos dijo eso el doc .ella se aportado indiferente y distante conmigo también su fam se notan serios conmigo y la verdad no quiero que eso sea tenemos una hija hermosa y también estamos pasando por una crisis matrimonial y la verdad si llegara hacer esto ella me odiaría y todo se acabaría por favor espero me puedan ayudar y aclarar mi mente ya que esto me trae de cabeza ymuy preocupado gracias.
Yo no presento ningún tipo de estos síntomas también díganme cuales son los síntomas más comunes que se presentan y aque tiempo se presenta desde que hubo contacto sexual .
Gracias en espera de su apoyo
{"lat":18.3128719592756,"lng":-100.990233421326}

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto que la hepatitis sea exactamente una enfermedad de transmisión sexual existe la hepatitis A que es por alimentos, pero en el caso de tu esposa no creo sea hepatitis si su vesícula esta llena de piedras lo más probable es que una de estas este obstruyendo el coledoco y por esto se esta dando la colaración amarilla, por lo que cuentas si todo fue con preservativo no veo donde esta el problema ya que no hubo exposición al riesgo. Lo que se debe hacer es operar a tu esposa lo antes posible para desobstruir el coledoco y de esta manera cederá la coloración amarilla que esta tomando.
Betty
Ok exacto su saco ya esta lleno en los estudios lo marca así y dice el doc que ya son como 40 piedras que tiene o más yesta demasiado inflamada y no puede operar hasta que se baje la inflamación
bueno ahorita me cheque en el espejo y noto amarillos mis ojos no se si se subjestion o que sea
mañana iré a checarme con el doc para yo también salir de dudas y poder estar tranquilo
Primero chequea que no sea sugestión y después chequea que no sea hepatitis A, esta es altamente contagiosa por los alimentos y la saliva.
Betty
Creo no es sugestión ya me estoy viendo y si se ven un poco en ese tono amarillentos ahora con respecto lo del principiotu crees que lo de mi esposa no se trate de una hepatitis b o c que son las contgiadas por sexo y como puedo saber si yo la tengo que estudios debo realizarme
Con un examen de laboratorio, pídele a tu medico la orden para hacerte las pruebas.
Betty
Hola fíjate que ya fui con el medico me checo y yo creo no vio ninguna anomalía de mi parte me dijo que tengo el colon inflamado y medio tratamiento y después de el tratamiento me mando hacer estudios de sangre una química sanguínea de 27 elementos y un estudio tiroidial y de orina le comente sobre mis ojos pero al parecer no es nada solo los checo y yo pienso que si hubiera visto una anomalía me hubiera dicho en el momento nocrees :
Por supuesto, no te preocupes.
Betty