Angustia

Hola. Mi historia es que en el colegio yo me compre un helado de bolsa, y luego una muchacha me pidió yo por no decirle que no le di lo chupo dos veces y luego me dejieron que a ella la violaron y me asuste mucho por que si tuviera vih se me puede pasar yo tengo frenillos y se me rompe la boca y tenia una herida en la ensia que sangra aveces y en el momento no me estaba sangrando, pero igual me sasuste y tengo mucho miedo tiemblo y no puedo dormir porque en internet ley que la saliva puede contagiar de virus ya que lo posee, ayúdeme por fa muy asustado. Es necesario una prueba.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no estas infectada del sida, eso no se transmite así como así, así que quedate tranquila.. no te preocupes.
Una pregunta como tengo frenillos naturalmente tengo caries eso no influye o puede ayudar o algo así
No, para nada amiga. No te preocupes que no hay contagio posible. Si deseas preguntarme o tienes más dudas, no dudes en hacerlas, puedes hacerme tu experto favorito, siempre estaré aquí para ayudarte en lo que necesites, y puedes también clasificarme. Te envío un fuerte abrazo, y un beso.
Muchísimas gracias, tengo una ultima duda y aunque me sangren las encías no hay riesgo.
Gracias por tu paciencia, es que quiero estar segura, y tranquila
Tranquila amiga: no amiga, si tuvieras alguna herida abierta si, pero el sangramiento en personas con breaks, es normal. No hay riesgo amiga, tranquila: no olvides que puedes hacerme tu experto favorito, estaré aquí para lo que necesites, ¿y puedes clasificarme si? un besito..:)
Ya ahora si por ultimo una herida abierta como seria
Una herida abierta en la boca es cuando te muerdes sin querer los pellijitos de los labios o cuando sin querer te muerdes la lengua o por dentro de la boca, suele suceder cuando uno come. Es la única manera.
Y digamos si pasara que me muerda pero el pellejito esta abierto pero sin sangrar osea curándose, osea q}el pelejito esta abierto pero no sangra se podría pasar.
Si claro, es una heridita que esta abierta, com cuando vamos a un lugar frio, y se nor cuartean los labio, muchas veces están partidos. Pero tu con tus frenillos ppor lo general las encías tienden a estar inflamadas, por que están bajo presión por los aparatos, y otras venes sucede que los aparatos rasgan la parte interna de la boca. Pero no son heridas profundas de las cuales puedas contraer una enfermedad. De todos modos pienso que lo que te dijeron fueron comentarios, nadie te asegura si de verdad fue violada esa niña, son solo comentarios amiga, a la gente le gusta mucho hablar de quien sea y de lo que sea.
Ok muchas gracias ya estoy más tranquila y es que yo me había mordido pero cuando eso ya estaba casi cerrada ni en el momento me sangraban las encías y en la mordedura si estaba casi cerra solo tenia como inflamado. Gracias
Tranquila amiga, siempre a tu orden, no olvides clasificarme, y cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte. Que tengas un lindo día :) besitos